Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Aislamiento térmico exterior SATE

Aislamiento térmico exterior SATE

Aislamiento SATE en Barcelona

Los sistemas SATE hacen referencia al acrónimo de Sistemas de Aislamiento Térmico para Exteriores, usados para aislar de forma eficaz los elementos térmicos y acústicos de una fachada. El aislamiento SATE es muy valorado por su gran capacidad de ahorro término e insonorización del entorno, dando también un buen impacto en cuanto al ahorro energético. En consecuencias, es frecuente que la mayoría de edificios, especialmente los de organizaciones, cuenten con sistemas de aislamiento SATE.
Aislamiento térmico exterior SATE
Te llevamos hasta lo más alto

Instaladores de aislamiento térmico para exterior

Nuestro equipo especializado en SATE en Barcelona te ayudará a potenciar la eficiencia energética del edificio para mejorar su confort. El aislamiento SATE aísla térmicamente las fachadas exteriores y suprime los sonidos. Se trata de sistemas que combina una base aislante con un revestimiento exterior. Se aplican tanto en casos de rehabilitación como de obra nueva. Además, aportan un extra de resistencia y durabilidad a las fachadas en las que se instala.

Desde Vertigen llevamos a cabo una instalación profesional y mantenimiento de los sistemas de aislamiento térmico exterior. Esto significa que te acompañamos, asesoramos y aplicamos todo el proceso que necesitas para llevarlo a cabo. Empezando por la preparación del edificio, añadiendo los soportes necesarios y estudiando las necesidades de la fachada. Por otro lado, instalamos los perfiles de arranque para colocar de forma óptima las placas de aislamiento. Y finalmente, colocamos las placas aislantes y nos encargamos de que obtengas el mejor resultado posible.

Por todo ello, el aislamiento térmico exterior SATE en Barcelona es muy valorado por su capacidad de contribuir al bienestar de las personas y por su alto impacto que contribuye a la eficiencia energética. Cabe destacar el impacto positivo del aislamiento SATE:

Transmisión térmica

Minimiza la transmisión térmica que reciben las paredes y fachadas del exterior.

Ahorro de costes

Reducción del coste de la calefacción y reducción del enfriamiento en invierno.

Confort y bienestar

Mejora del confort en todas las estaciones, tanto en frío como en calor.

Higiene y seguridad

La higiene del edificio se ve protegida, previniendo moho y acumulaciones de humedad.