Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Retirada de amianto

Retirada de amianto

Tu empresa de retirada de amianto en Barcelona

La retirada de fibrocemento con amianto es un proceso que exige control, seguridad y limpieza, pues puede ser nocivo en aquellos casos en que se rompe o está roto. El fibrocemento con amianto ha sido muy utilizado en el sector de la construcción. En consecuencia, son muchos los edificios que presentan estructuras hechas de este material, que en la actualidad está en desuso y se retira por su posible impacto negativo en la salud.
Retirada de amianto
Te llevamos hasta lo más alto

Retirada de fibrocemento de amianto

El amianto se encuentra frecuentemente algunos elementos urbanos y de construcción como las típicas placas de uralita usadas en tejados, como también chimeneas, salidas de humo, cañerías y depósitos o rejas. Para la retirada de amianto, es muy importante evitar que queden residuos y se deben transportar con mucho cuidado hasta los puntos de tratamiento. Es muy importante que este material no se rompa, y en caso de estar roto, tratarlo con medidas seguras.

En Vertigen somos tu empresa de retirada de amianto, pues llevamos muchos años gestionando este proceso en todo tipo de edificios y construcciones. Nos encargamos de retirar el amianto, embalarlo, protegerlo y debidamente transportarlo, para finalmente eliminarlo y no dejar ningún residuo.

El fibrocemento de amianto dejó de utilizarse en 2002, siendo sustituido por celulosa o la fibra de vidrio. De todos modos, este material se ha usado durante muchos años, con lo que sigue estando muy presente en nuestro entorno. Como empresa, los sitios más comunes de los que realizamos la retirada de amianto son los tejados, los depósitos, las tuberías y las plantas industriales. Desde Vertigen, para empresas, fincas o particulares nos ofrecemos como empresa de retirada de amianto en Barcelona, de forma segura y controlada.

Tejados y coberturas

Placas de uralita en tejado y cubiertas.

Contenedores y recipientes

Bidones y depósitos en techos.

Bajantes y conductos

Estructuras de bajantes y todo tipo de tuberías.

Fábricas y plantas industriales

Edificios de planta de producción, como en maquinaria