Calidad y seguridad
Gracias a una plantilla constantemente en formación y equipos de protección individual de última generación, logramos unos altos estándares en seguridad vertical.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
Desde ‘Vertigen Técnics Verticals’ llevamos evolucionando el mercado desde 2006. Tras varios años trabajando en la que era la empresa de trabajos verticales pionera, decidimos lanzarnos de cabeza y abrir nuestro propio proyecto. Nuestro objetivo era aportar todo lo aprendido para poder mejorarlo.
Empezamos trabajando en el mundo urbano, conociendo desde muy cerca el funcionamiento de las comunidades de vecinos, las necesidades de las ciudades y todo lo que implica este proceso de trabajo. De esta manera, aprendimos a intervenir tanto de forma puntual, como en grandes obras.
Toda esta experiencia, nos llevó a trabajar también con instituciones públicas y organizaciones, con proyectos de alto impacto y responsabilidad. Finalmente, en nuestro deseo de desarrollo y formación continua, hemos llegado hasta los proyectos industriales, siendo capaces de ofrecer un servicio inmensamente completo a todas aquellas marcas que necesiten soluciones personalizadas.
Podemos entrar en cualquier momento y en todo tipo de proyectos. Nos encanta escuchar nuevos proyectos y conocer sus necesidades, para poder ofrecer respuestas ágiles y adaptadas. Esto es lo que nos permite trabajar tanto en el mundo industrial como en el urbano.
Además, creemos en la importancia de un buen equipo. Contamos con una filosofía interna que busca empoderar a nuestros trabajadores, para ayudarlos a crecer y llegar hasta nuevas cuotas de calidad. Creemos que Vertigen somos todos: un cliente satisfecho empieza por un equipo satisfecho.
Sea cual sea el caso, ofrecemos un gran abanico de facilidades al proyecto. Podemos colaborar con otras empresas, realizar tareas puntuales, grandes mantenimientos o soluciones a medida. Además, tras tantos años de crecimiento, hemos desarrollado sinergias con los arquitectos profesionales, sabiendo como trabajar siempre de forma coordinada.
Los tres pilares que nos sujetan verticalmente
Gracias a una plantilla constantemente en formación y equipos de protección individual de última generación, logramos unos altos estándares en seguridad vertical.
Garantizamos la aplicación de las más nuevas y mejores prácticas, fruto de los cursos técnicos que realizamos junto a los mejores proveedores del mercado.
Todo proyecto vertical es único y distinto, requiriendo una solución a medida. Todos nuestros trabajos se llevan a cabo adaptándose a las necesidades de cada situación.
Te asesoramos para que encuentres la mejor solución para tu proyecto en altura