Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
La limpieza en altura de cristales, vidrios y edificios es un trabajo técnico dedicado a una parte de la fachada del edificio. Resulta indispensable estudiar bien el objeto que se limpiará en altura, como la superficie que representa, los materiales implicados y la situación exterior. Analizar el proyecto para adecuar el servicio a sus necesidades nos permite ofrecer un resultado óptimo, dado que cada caso es único.
A causa de la dificultad de acceso a la parte exterior de los edificios, tanto la rehabilitación como la limpieza de fachadas se trata de una tarea que requiere de un equipo especializado capaz de hacerlo de forma segura y efectiva. Por otro lado, la limpieza de fachadas verticales en altura consigue recuperar el buen aspecto del edificio y mejora la entrada de luz interior. Mención especial a aquellas estructuras completamente acristaladas o nuevas construcciones basadas en la luz natural, como aquellos edificios con sabor histórico que necesitan rehabilitar su fachada. En ellos combinamos tanto elevadoras, góndolas o técnicas de descuelgue para realizar una limpieza de fachadas en altura que llegue hasta cada rincón.
En Vertigen siempre apostamos por la seguridad en la limpieza de altura y rehabilitación de fachadas de edificios. Pues somos capaces de limpiar toda la superficie de una construcción, sea del tipo que sea y adaptándonos siempre a sus necesidades.
Tras más de 15 años de experiencia realizando limpiezas de altura en Cataluña, conocemos las características de la ciudad, sus edificios tanto urbanos como industriales, y el entorno que lo rodea. En consecuencia, aplicamos las mejores medidas de seguridad para una limpieza de altura eficaz.